Municipios

Claudia hace oídos sordos y seguirá con la remodelación del Centro Histórico

La alcaldesa señaló en rueda de prensa se le dio preferencia al sector de la población que usa diariamente el Centro Histórico, y no solo a los que lo ven como un negocio.

Puebla, Pue. La alcaldesa Claudia Rivera hará caso omiso a las peticiones de los empresarios sobre frenar la remodelación del Centro Histórico, ya que  perjudicará su reciente reapertura, pues la edil mencionó que se consultó con personas que de verdad viven el corazón de la ciudad y no solo con las clases privilegiadas.

En rueda de prensa Rivera Vivanco mencionó que para efectuar el proyecto de restauración del Centro Histórico se hizo una consulta con la ciudadanía, pero se le dio preferencia  al sector de la población que usa diariamente el Centro Histórico, y no solo a los que lo ven como un negocio.

Asimismo, mencionó que las personas que transitan el primer cuadro de la ciudad, son los que quieren un cambio de verdad, con la finalidad de mejorar la demarcación, además refirió que son las personas que tienen un negocio, quienes buscan beneficiarse únicamente.

En días pasados, diversas cámaras empresariales, pidieron a la presidenta municipal frenara la remodelación del Centro Histórico, pues afectaría directamente a los comercios que recién abrieron por temas de la pandemia.

Diario Cambio

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button