Policiaca

Capturan en Puebla a expolicía federal y presunto secuestrador de Tlaxcala

Aseguran también a una mujer con orden de aprehensión vigente por el mismo delito pero radicado en Querétaro.

Un elemento de la Fiscalía Puebla (FGE) y otro más de la Procuraduría de Tlaxcala (PGJE) resultaron lesionados cuando iban a ejecutar una orden de aprehensión por el delito de secuestro en la comunidad de Guadalupe Zaragoza, municipio de Santa Rita Tlahuapan en Puebla.

Los oficiales de la FGE y PGJE arribaron a un domicilio de la comunidad de Guadalupe Zaragoza, por lo que los delincuentes al notar la presencia de los oficiales detonaron sus armas de fuego en contra de los elementos.

En este sentido, resultaron lesionados un efectivo de Tlaxcala y otro de Puebla, mismos que fueron trasladados a hospitales donde recibieron atención médica.

Pese al enfrentamiento se logró la captura de Ricardo N., exelemento de la Policía Federal, quien se encuentra involucrado en diversas investigaciones por el delito de secuestro en Tlaxcala y quien, además contaba con una orden de aprehensión vigente en el vecino estado por el delito de lesiones calificadas.

Asimismo, se aseguró a una mujer que cuenta con una orden de aprehensión vigente por secuestro agravado en Querétaro.

Ambas personas fueron trasladados a la FISDAI para continuar con las investigaciones correspondientes de la procuraduría de Tlaxcala.

Cabe señalar que, derivado de la información de la UIDAI, el imputado es exelemento de la Policía Federal y se encuentra involucrado en diversas investigaciones por el delito de secuestro en Tlaxcala.

Con información de: El Sol de Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button