Destacado

Caen dos sujetos por robar celulares a transeúntes

Uno de los ahora detenidos cuenta con registros penales por robo a casa habitación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvo en eventos diferentes, a dos hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

La primera acción tuvo lugar sobre la calle 9 Sur, a la altura del Infonavit Agua Santa, donde un ciudadano solicitó apoyo para detener a un masculino, ya que momentos antes lo desapoderó de un teléfono celular. Al tomar conocimiento de este suceso, Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, procedieron a la detención de Luis “N.”, de 36 años de edad y recuperaron el equipo robado.

Por otra parte, elementos de Seguridad Ciudadana de la misma región operativa, Zona Nueve, realizaban labores de vigilancia sobre la calle Sauces, de la colonia Santa Catarina, cuando se percataron que una ciudadana señaló a un individuo como responsable de arrebatarle un dispositivo de comunicación móvil. En consecuencia, las Fuerzas Municipales dieron alcance a Pablo “N.”, de 35 años de edad y se recuperó el citado objeto.

Posteriormente y con base en labores de investigación policial, se presume que Luis “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a casa habitación.

Los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Con información de: MP

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button