Municipios

Cae el líder de “Los Ferrer” en la Tehuacán-Huajuapan

El sujeto identificado como Filadelfo S, fue asegurado en la carretera federal Tehuacán-Huajuapan a bordo de una camioneta Volkswagen, Tiguan.

Este sábado se dio a conocer que elementos de la policía estatal de Puebla, detuvieron al presunto líder de la banda de “Los Ferrer” a quien se le atribuyen los delitos de asalto a transporte de carga y narcomenudeo.

El sujeto identificado como Filadelfo S, fue asegurado en la carretera federal Tehuacán-Huajuapan a bordo de una camioneta Volkswagen, Tiguan.

Durante una revisión a sus pertenencias, los agentes hallaron 55 dosis de una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal y 35 de aparente cocaína.

Además, el detenido está registrado en el atlas delictivo del Gobierno del Estado por su participación en ilícitos como el narcomenudeo y robo a transporte de carga en la Sierra Norte.

Con información de: Municipios Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button