Política

Bertha Luján presidenta del Consejo Nacional de Morena pidió al PT que no postule a Mauricio Toledo como candidato

En contraparte, sugiere apoyar perfiles jóvenes y talentosos como el de Vianey García

 

 

Bertha Lujan , presidenta del Consejo Nacional de Morena, y cientos de diputados y candidatos han firmado una carta dirigida a los dirigentes , Mario Delgado de Morena y Alberto Anaya del Partido del Trabajo para que rectifiquen y den marcha atrás en la decisión de querer imponer a Mauricio Toledo, ex delegado en Coyoacan como candidato a diputado federal por San Martín Texmelucan en Puebla.

 

Bertha Lujan quien presidente el Consejo Nacional de Morena, ha firmado una carta con cientos de diputados y candidatos exigiendo a los dirigentes de Morena , pero sobre todo al PT que Mauricio Toledo no puede figurar como candidato a ningún puesto de elección popular pues va contra los principios de Morena de no robar, no mentir y no traicionar.

 

A su vez Bertha Lujan , ha sugerido que el mejor perfil para el distrito de San Martín Texmelucan es el de la diputada local con licencia, Vianey García.

 

A la postura anterior se suma la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández quien pide a Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, que facilite el proceso de desafuero contra el diputado Mauricio Toledo para que enfrente los cargos que le señala la justicia capitalina.

 

Esto porque la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lo señala por corrupción y enriquecimiento ilícito cuando fue delegado en Coyoacan.

 

Pero además enfrenta la repulsa generalizada de candidatos a diputados y diputados de Morena por ser un tipo impresentable que en diferentes momentos y escenarios a perseguido y hostigado a militantes y simpatizantes de Morena.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button