En la cancha

Benjamín Mora, nuevo entrenador de Gallos Blancos

Los Gallos Blancos de Querétaro tendrán un nuevo entrenador de cara al Clausura 2025; se trata nada más y nada menos que de Benjamín Mora, quien es recordado por su paso con el Atlas.

Benjamín Mora vuelve al club queretano 12 años después, pues ya había estado en 2012 como auxiliar de Carlos de los Cobos.

Tras su breve paso por el conjunto azul y negro y luego de probar suerte también con Cafetaleros de Tapachula, Mora Mendívil se fue al futbol asiático, concretamente al Johor Darul Takzim FC de la Superliga de aquel país.

El entrenador mexicano encontró mucho éxito en el balompié malayo, donde levantó múltiples títulos nacionales, convirtiéndolo en un técnico muy querido por el club.

Benjamín Mora volvió a México a inicios del 2023 para dirigir al Atlas, club con el que en el Torneo Clausura de aquel año logró llegar a la Liguilla, donde fue eliminado en Cuartos de Final por las Chivas.

Mora inició el Apertura 2023 en el banquillo Rojinegro, pero dejó de ser el entrenador del Atlas en octubre del año pasado.

Apodado El Malayo por su paso por el Sudeste Asiático, Mora Mendívil intentará que el Querétaro vuelva a pelear por puestos de Liguilla, toda vez que los Gallos Blancos finalizaron el Apertura 2024 como el penúltimo lugar del torneo sólo por delante de Santos Laguna.

Insurgente Mx

Te recomendamos estas notas

De no buenos recuerdos para el América, César Arturo Ramos les vuelve a pitar en la final

Todo listo para la final del Apertura 2024 entre América y Rayados

Tigres pone a sus estrellas en el Mercado

INSURGENTE MX

La propuesta editorial de Insurgente MX combina información oportuna con análisis y contexto, buscando que cada noticia permita entender no sólo qué ocurrió, sino también por qué importa y cómo impacta a la sociedad.

Related Articles

Back to top button