Municipios

Barbosa le recuerda la matanza de los estudiantes de medicina a la alcaldesa de Huejotzingo en su Segundo Informe

En el lugar se encontraban un grupo de acarreados que constantemente lanzaban porras a la defenestrada presidenta municipal.

Huejotzingo Pue. El gobernador Miguel Barbosa le recordó la matanza de los estudiantes de medicina y el conductor de Uber a la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado, durante su segundo informe de gobierno, municipio que señaló es complicado en materia de seguridad pública por el paso de ductos y robos de vehículos.

La mañana de este miércoles la alcaldesa Angelica Alvarado rindió su segundo informe de gobierno, en donde sólo presentó cifras maquilladas en materia de seguridad, ya que indicó que los delitos bajaron, sin embargo, el índice delictivo cada mes se incrementó.

Cabe señalar que durante el mensaje del gobernador Miguel Barbosa, le recordó a la alcaldesa el asesinato de los estudiantes de medicina y el chofer de Uber en la fecha que se realizó el carnaval de este municipio.

Es mencionar que en el lugar se encontraban150 personas, sin embargó se encontraba un grupo de acarreados que constantemente lanzaban porras a la defenestrada presidenta municipal.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button