Política

Barbosa es calificado como el peor gobernador en el país

Massive Caller: Puebla se ubica en el sitio 27 a nivel nacional en percepción de inseguridad

El gobernador Luis Miguel Barbosa es el gobernador con menor aprobación en todo el país, según la encuesta mensual de Massive Caller, elaborada el 10 de mayo.

En la evaluación, el gobernador poblano se ubicó en el lugar 32 en el índice de aprobación, es decir en el último lugar a nivel nacional con apenas 22.8 por ciento de aceptación.

Con menor aprobación también se encuentran los mandatarios: Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas con 39.6 por ciento; Cuauhtémoc Blanco Bravo de Morelos con 38.2 por ciento; Cuitláhuac García Jiménez de Veracruz con 37.2 por ciento; Adán Augusto López Hernández de Tabasco con 36.8 por ciento y Alfredo del Mazo del Estado de México con 35.6 por ciento.

Alejandro Tello Cristerna de Zacatecas con 35.4 por ciento; Carlos M. Aysa González de Campeche con 35.1 por ciento; Silvano Aureoles Conejo de Michoacán con 30.2 por ciento y Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca, quien obtuvo 28.5 por ciento de aprobación.

Con información de: El Sol de Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button