Destacado

Barbosa dice que existe una campaña negra de la BUAP y del ayuntamiento en su contra

El gobernador los responsabiliza de los rumores sobre su supuesta hospitalización.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta acusó que los rumores del domingo sobre su supuesta hospitalización fueron dirigidos por gente del ayuntamiento de Puebla capital, la BUAP y el PAN.

En su rueda de prensa matutina de este lunes, el mandatario denunció que la “campaña negra” en redes sociales es operada por cuentas anónimas, pero detrás de ellas se encuentran los opositores a su gestión.

Sin decir nombres, afirmó que entre sus detractores se encuentran un representante popular y los miembros del Frente Nacional Antiamlo (Frena), organización que protestó en vehículos el sábado.

De “bajezas” calificó los rumores sobre su hospitalización en el Hospital Ángeles, razón por la cual dijo que se negó a desmentirlos en un video, como se lo recomendó la Coordinación de Comunicación del gobierno.

“Se aprovechan bajo la cobardía del anonimato y ofenden. Yo ayer estaba en la casa de ustedes, cuando me dijeron lo que estaba pasando. Me dijeron que era conveniente salir y hablar en un video, pero yo dije que no iba a reaccionar a bajezas. Y dijeron de todo (…) Llevaron a cabo una jornada de infamia, me lo han hecho muchas veces y ayer quise ver hasta donde llegaban”, expresó.

Con información de: E-Consulta

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button