Destacado

Barbosa cancela el “Hoy No Circula” Puebla

Reconoció que fue un "revés" en cuanto al numero de contagios.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta reconoció un efecto contraproducente del programa “Hoy no circula”, por lo que anunció que la medida queda sin efecto en la entidad a partir de este lunes.

En su conferencia de prensa de este lunes, el mandatario señaló que, al no contar con un vehículo, los poblanos tienen que utilizar el transporte público, lo que podría representar un riesgo de contagio.

“… el Hoy no circula hace que quien no tiene manera de ir a su trabajo, lo haga en trasporte colectivo y le provoque más riesgos, a partir de hoy no se aplica ya el programa hoy no circula”, expresó.

En el primer mes de operación del programa, los contagios crecieron hasta 1 mil 300 por ciento en los 21 municipios en los que el gobierno del estado instrumentó la medida, con el fin de disminuir los casos.

Con información de: E-Consulta

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button