Municipios

Balean a un chofer para asaltarlo y este escapa, sucedió en Huejotzingo

El transportista circulaba sobre la carretera federal México-Puebla.

Cecilia Espinoza Galindo.

Huejotzingo, Pue. Durante este miércoles, la policía municipal de Huejotzingo auxilió a un chofer de camión tras el intento de robo de su carga, cuando circulaba sobre la carretera federal México-Puebla.

El chofer huyó de los delincuentes quienes dispararon en repetidas ocasiones para hacerlo que se detuviera sin lograrlo.

El intento de robo se dio a la altura de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco en San Martín Texmelucan.

De acuerdo a lo manifestado por el chofer del camión con razón social TRANSIBARRA, varios sujetos a bordo de un vehículo color blanco tipo Altima, le cerraron el paso en varias ocasiones y tras realizar varios disparos, intentaron hacer que frenara sin conseguirlo.

Ante ello el chofer continuó el camino y a la altura del acceso al corredor industrial Quetzalcóatl en Huejotzingo, pidió el apoyo de la policía municipal de esa demarcación, que montó un operativo para tratar de ubicar a los delincuentes sin lograrlo.

Además brindaron el apoyo al chofer para escoltarlo hasta la empresa donde realizaría la entrega de la carga.

Municipios Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button