Bajan a extranjera de autobús en CDMX tras quejarse de México

Un video viral en redes sociales muestra a una mujer española siendo bajada de un autbús en la Ciudad de México tras protagonizar una acalorada discusión con pasajeros.
Según los reportes, el altercado inició cuando la mujer se negó a pagar dos pesos faltantes de su pasaje y comenzó a quejarse del país, afirmando que “si fuera mexicana, tal vez lograrían intimidarla”.
🌎🚨🇲🇽 Bajan a extranjera española de un camión de pasajeros por comentarios contra México.
Si no les gusta nuestro México, entonces a que ching@d@s vienen.
⚠️SE LES INFORMA A TODOS AQUELLOS EXTRANJEROS, QUE NO LES GUSTA MÉXICO, QUE SE VAYAN A SUS PAÍSES.pic.twitter.com/dbMKepz7Cc— El Mundo 🌎 En Crudo (@ElMundoEnCrudo) February 19, 2025
Durante el incidente, la mujer lanzó comentarios despectivos sobre México y las mexicanas, lo que generó molestia entre los pasajeros.
Una pasajera intentó calmarla, pero al no cesar sus comentarios, otra mujer intervino y, visiblemente molesta, la empujó fuera del camión mientras le decía: “Si no te gusta México, lárgate de este país porque nadie te faltó al respeto”.
El video ha generado un intenso debate en redes sociales.
Muchos usuarios apoyaron a la pasajera que enfrentó a la extranjera, destacando su defensa del país y su dignidad.
Sin embargo, también hubo quienes señalaron la necesidad de evitar confrontaciones violentas en espacios públicos




