Espectáculos

Bad Bunny es nombrado el compositor del año por la ASCAP

Mañana jueves, la ASCAP celebrará a los ganadores en una ceremonia virtual que incluirá presentaciones musicales y la participación de varios artistas.

Recientemente se dio a conocer que, la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) dio a conocer que los artistas con los temas más difundidos de la música latina del pasado año fueron Bad Bunny, Romeo Santos y Daddy Yanke.

Por lo tanto, Bad Bunny fue nombrado compositor del año, Romeo Santos compositor/artista del año, y ‘Con calma’, de Daddy Yankee con Snow, canción del año. Asimismo, Universal Music Publishing fue reconocida como editora del año y Kobalt Songs Music Publishing como editora independiente del año.

Hasta el jueves, ASCAP celebrará a los ganadores en una ceremonia virtual que incluirá presentaciones musicales y la participación de artistas como Marc Anthony, Descemer Bueno, Pedro Capó, Desmond Child, Jhay Cortez, Darrell, Natalia Lafourcade, Lunay, Piso 21, Carlos Vives y Sebastián Yatra, entre otros.

FC

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button