Política

Atraco violento a negocio en Apizaco

Sorprenden sujetos armados a personal de céntrica tienda de abarrotes; se llevan cuantioso botín.

Poco antes de las 08:00 horas de este miércoles, elementos policiales y paramédicos de Protección Civil del municipio de Apizaco atendieron el reporte recibido vía canal de emergencias 911 sobre el atraco violento perpetrado en agravio de un céntrico establecimiento comercial, que dejó como saldo la sustracción ilegal de una fuerte cantidad de dinero, así como lesiones y crisis nerviosa a los empleados.

Información extraoficial revela que en el inicio de la jornada laboral, en el negocio con denominación Abarrotes Siglo 21, ubicado sobre la calle 2 de Abril, entre las Avenidas José María Morelos y Libertad, de la colonia centro, dos sujetos desconocidos y armados se hicieron presentes y sorprendieron con un golpe en la cabeza a uno de los trabajadores cuando abría la cortina metálica y tras introducirse amagaron a las personas allí presentes a quienes exigieron entregar el dinero que había en las cajas registradoras y efectos personales.

Para después, sin que nadie pudiera evitarlo -a pie y con rumbo desconocido- darse a la fuga con varias decenas de miles de pesos y celulares.

Minutos después, el hecho se informó a las autoridades, que implementaron un operativo de búsqueda y localización de los malhechores, mientras socorristas en ambulancia PC-01 valoraron por crisis nerviosa a los afectados, a quienes se recomendó presentar denuncia de hechos.

 

El Cuarto de Guerra

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button