Destacado

Así será el proceso para la entrega de Cartillas del Servicio Militar en Puebla

Los jóvenes deberán presentarse a recoger su cartilla en el Polideportivo Xonaca del 25 al 29 de enero.

Puebla, Pue. Respecto al proceso de entrega de cartillas a los conscriptos clase 2002 y remisos, correspondientes al proceso de alistamiento del año 2021, el Ayuntamiento de Puebla dio a conocer que, en primera instancia, los jóvenes deberán presentarse a recoger su cartilla en el Polideportivo Xonaca del 25 al 29 de enero, de 8:00 a 19:00 horas de acuerdo con los horarios publicados en la página oficial del Ayuntamiento de Puebla www.pueblacapital.gob.mx , así como en las redes sociales de la Secretaría de Gobernación Municipal.

Posteriormente, en las mismas fechas, de 8:00 a 13:00 horas, deberán presentarse en las oficinas de reclutamiento de la 25 Zona Militar, en la Avenida 5 de Mayo, esquina con Av. Máximo Serdán, colonia Héroes de Puebla, para recibir el sello de liberación.

Se solicita a los jóvenes llegar 10 minutos antes del horario de su cita, ya que se les formará por horario de manera consecutiva para poder respetar la sana distancia y evitar aglomeraciones, en cumplimiento con lo establecido por las autoridades sanitarias. Así mismo, se les tomará la temperatura al ingresar al Polideportivo y se les brindará gel antibacterial.

En ambos sitios deberán asistir con copia del acta de nacimiento para validar la identidad del conscripto, CURP, identificación con fotografía (por ejemplo, credencial escolar), cubrebocas obligatorio y su cartilla original, en cuanto la reciban.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button