Deportes

Arena Puebla pospone reapertura para el 12 de julio

SEGOB y Protección Civil acordaron una minuciosa revisión de los protocolos sanitarios en este espacio, notificó Ana Lucía Hill

Este lunes terminó la incertidumbre que rodeaba a la posible reapertura de la Arena Puebla luego de que Ana Lucía Hill, secretaria de Gobernación, expusiera a través de la conferencia de prensa virtual que ofrece el gobierno estatal que el gremio de la lucha libre ya se encuentra en trámites de aprobación correspondientes y presentación del protocolo sanitario con el fin de llevar a cabo la reapertura del recinto que ha permanecido cerrado durante 16 meses debido a la emergencia sanitaria de Covid-19.

Hill Mayoral informó que el regreso a la actividad del pancracio en este inmueble podría darse la próxima semana, con todo y que la página oficial de la Arena indicara la semana pasada que sería este lunes 5 de julio cuando se reabrieran las puertas e incluso lanzaron un cartel provisional con el elenco que se presentaría este día.

La funcionaria estatal señaló que sostuvo una reunión con el encargado de la Arena Puebla, Benjamín Mar, pero al ser de última hora y con la cercanía de la función pactada para esta noche, no se pudo llevar a cabo la reapertura anunciada, por lo que esta noche no habrá evento en la Arena Puebla. Además, Mayoral señaló que Protección Civil no había dado el aval y, de manera conjunta con la Arena Puebla, determinaron posponer la función para el próximo lunes 12 de julio, con lo que b buscan garantizar la seguridad y certeza sanitaria de quienes acudan.

Desde hace unos días, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer las medidas sanitarias que tendrá la Arena Puebla una vez que pueda regresar a las actividades. El coloso de la colonia El Carmen, al igual que todos los inmuebles que albergan eventos deportivos, estuvo cerrado desde marzo de 2020, cuando la pandemia por coronavirus comenzó a tener números muy altos en contagios y defunciones. Su último evento tuvo el 2 de marzo de 2020, con la lucha estelar por el campeonato histórico entre Volador JR y El Templario.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button