¡Cuidado!Destacado

Aparece la hija de doña María, después de fallecer en la CAPU

Después de tres días en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) fue reclamado el cuerpo de María de Jesús Mundo, la mujer de la tercera edad que murió en la sala de espera en Central de Autobuses Puebla (CAPU), quien esperó más de tres años a que alguno de sus tres hijos fuera por ella.

Los restos de la mujer de la tercera edad fueron recogidos la tarde del lunes, por una persona que se identificó como su hija, quien reunión los documentos necesarios para comprobar el vínculo sanguíneo y luego los entregó a la autoridad con el fin de darle sepultura al cuerpo.

María de Jesús Mundo falleció el 24 de julio, tras vivir en la Central de Autobuses Puebla, aunque habitaba primero en una casa en la Unidad San Andrés, ubicada en la carretera con destino a Tehuacán, pero fue desalojada de la misma porque no era propietaria.

Por lo anterior, fue en búsqueda de uno de sus hijos, Víctor Manuel Rivas Mundo, quien migró hacia Estados Unidos (EU) pero no tuvo éxito. Posteriormente, unos conocidos le dijeron que una de sus hijas había regresado a Puebla, así que varias personas le donaron el vuelo de regreso.

Al regresar al territorio poblano tampoco tuvo éxito para encontrarse con sus familiares y ante la falta de dinero, así como de un lugar para pasar la noche, decidió irse a la CAPU, porque pensó que ahí era más probable que alguno de sus tres hijos la encontrara.

Finalmente, la tarde de este 24 de julio se recibió el reporte de que la persona de la tercera edad había fallecido, así que cuerpos de emergencia se movilizaron a la central de autobuses con el fin de atender el reporte.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja confirmó que la señora murió por causas naturales, descartando cualquier otra circunstancia. El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y luego será entregado a los familiares para darle sepultura.

Insurgente Mx

Te recomendamos estas notas

FGE realiza levantamiento de un canino sin vida en Puebla capital

Logran aprender a “El Caiser” fiscalías de Puebla y Tabasco

Hombre pierde la vida tras ataque de caimán en Sinaloa

INSURGENTE MX

La propuesta editorial de Insurgente MX combina información oportuna con análisis y contexto, buscando que cada noticia permita entender no sólo qué ocurrió, sino también por qué importa y cómo impacta a la sociedad.

Related Articles

Back to top button