Municipios

Anuncian nuevos uniformes escolares que portarán estudiantes de Puebla

Será en los próximos días cuando se lance la licitación para la compra de uniformes del ciclo escolar 2020-2021.

Será en los próximos días cuando se lance la licitación para la compra de uniformes del ciclo escolar 2020-2021, que de acuerdo con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, tendrán cambios significativos en su diseño.

“Ya estamos nosotros empezando a iniciar el procedimiento de licitación para los uniformes de este año, se requieren cuatro meses para la elaboración de ese número tan grande de uniformes y serán de mucho mejor calidad”, dijo el mandatario estatal.

¿Qué diseño tendrán los nuevos uniformes?

La nueva Ley de Educación para el Estado de Puebla, señala que las autoridades estatales tendrán que garantizar los uniformes escolares gratuitos, para ello deberán establecer un techo presupuestal que garantice este beneficio para los niños.

“Los zapatos no van hacer pegados y verdaderas espuelas abajo, perfectamente cociditos, bien cómodos, los suéteres de algodón, blusas de algodón, pantalones, faldas; ya la vi yo para que sea la calidad que exijamos a los concursantes”, aseveró Barbosa Huerta.

Con información de: Intolerancia

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button