Municipios

Anuncian cancelación de iluminarias navideñas en Atlixco

Además de la desinstalación de luces, también se anunció el cierre de parques públicos

 

Este día y tras el decreto de Alerta Máxima en el Estado de Puebla, el Ayuntamiento de Atlixco anunció la cancelación de la iluminaria y de  los distintos espectáculos que se realizarían en dicho municipio.

Luego de que el Gobierno Estatal anunciara el cierre de centros comerciales y cancelación de actividades no esenciales, también se tomó como medida el cierre de parques públicos, la entrada al zócalo, y las iluminarias navideñas serán desinstaladas de inmediato, esto para evitar contagios y aglomeraciones.

 

INSURGENTE MX

INSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Back to top button