Políticos
Andrés Villegas acompaña a Juan Carlos Varillas, durante informe de 100 días

El diputado Andrés Villegas estuvo en Palmar de Bravo acompañando al presidente municipal, Juan Carlos Varillas Lima, en la rendición de su informe de los primeros 100 días de su gobierno.
Destacó que el presidente Varillas ha demostrado con hechos que sí se pueden hacer las cosas, trabajando con firmeza, compromiso y cercanía a la gente.
Andrés Villegas expresó su satisfacción al escuchar los logros alcanzados y reiteró su apoyo al presidente municipal, felicitándolo por el excelente trabajo realizado en beneficio de los habitantes de Palmar de Bravo.
Varillas Lima destacó el apoyo durante estos primeros días de su gobierno en educación, infraestructura, cultura, cobertura de servicios básicos y seguridad.




