Amozoc lleva jornada de atención ciudadana y entrega equipo médico a Ex Hacienda Capulac

El presidente municipal de Amozoc, Severiano de la Rosa, encabezó una Jornada de Atención Ciudadana en la Junta Auxiliar de la Ex Hacienda Concepción Capulac. Esta acción subraya el compromiso de la administración de mantener un gobierno cercano, que acerca los servicios y evita a la población trámites largos y traslados prolongados.
La jornada contó con la participación de todas las áreas de atención directa del Sistema Municipal DIF, encabezado por la presidenta Gloria Barrales Mendoza, así como diversas áreas del Ayuntamiento, brindando servicios, orientación y apoyo a las familias.
Fortalecimiento de la Salud y Participación Comunitaria
Durante la actividad, uno de los puntos centrales fue el apoyo a la infraestructura de salud. El presidente municipal realizó la entrega de instrumentos de salud a la Unidad Básica de Salud de la Ex Hacienda Concepción Capulac, fortaleciendo el equipamiento y la atención médica en este espacio fundamental para los habitantes.
Para amenizar el encuentro y reforzar la identidad local, se contó con la participación de la Primera Banda de Guerra de la Primaria Profesor Jesús Merino Nieto, conocidos como los “Coyotes de la Ex Hacienda”.
Con estas jornadas permanentes, la administración de Severiano de la Rosa reafirma su enfoque en trabajar directamente con la población.




