Nacional

AMLO asegura que no habrá “gasolinazos” por ninguna razón

El mandatario indicó que, aunque han comenzado a aumentar los precios, aseguró que esto se debe a la recuperación del costo del barril de crudo.

Este lunes durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció la labor social de los empresarios que se dedican a la distribución de combustible y garantizó que no habrá gasolinazos y se continuará con la política de no aumentar el precio de estos recursos.

Señaló que durante la etapa más difícil de la contingencia por el Covid-19, que afectó al crudo mexicano, los precios de los combustibles disminuyeron entre 3 y 4 pesos; no obstante, ahora este mercado ha comenzado a mejorar.

El mandatario indicó que, aunque han comenzado a aumentar los precios, aseguró que esto se debe a la recuperación del costo del barril de crudo y de la gasolina de importación, la cual es consumible en el país.

Por último, afirmó que no habrá gasolinazos y los precios no se elevarán los precios como sucedía en el pasado.

FC

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button