Nacional

AMLO acepta que él ordenó la liberación de Ovidio Guzmán

Aseguró que, dejó en claro que dicha acción de liberación del hijo de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, fue para que no se pusiera en riesgo a la población.

Este viernes durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que él fue quien ordenó la liberación del hijo del famoso capo mexicano Joaquín “el chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán.

Recordemos que los hechos se registraron en la ciudad de Culiacán el 17 de octubre de 2019.

Ya que aseguró que, dejó en claro que dicha acción de liberación del hijo de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, fue para que no se pusiera en riesgo a la población.

Incluso detalló que la vida de 200 personas inocentes en Culiacán, Sinaloa estaban n peligro, y si no detenían el operativo las cosas iban a terminar muy trágicas.

“Yo ordené que se detuviera ese operativo y que se dejara en libertad a ese presunto delincuente”, declaró.

Indicó que no puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de las personas. “Ellos tomaron esa decisión y yo la respaldé”, finalizó.

FC

 

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button