Destacado

Agua de Puebla dará descuento del 20% a usuarios de uso doméstico y comercial

Quienes cuentan con adeudos anteriores podrán regularizarse con el 20% de descuento en su deuda total.

La empresa Agua de Puebla para Todos anunció que del 17 al 31 de agosto, ofrecerá a los usuarios un 20% de descuento en el pago del servicio del mes vigente, además de un 20% de descuento en adeudos de meses anteriores.

A través de un comunicado, la concesionaria del agua en Puebla especificó que estos beneficios aplicarán para domicilios de uso doméstico y comercial con consumo de hasta 90 metros cúbicos al mes.

La promoción para uso doméstico aplica en todos los estratos y niveles de consumo, cuota fija y servicio medido, mientras que para uso comercial el descuento se aplicará en todas las clasificaciones y un consumo mensual de hasta 90 metros cúbicos.

“Ambos recibirán 20% de descuento al pagar el mes vigente, pero quienes cuentan con adeudos anteriores podrán regularizarse con el 20% de descuento en su deuda total acumulada, más 20% adicional sobre lo ya descontado”, dicta el comunicado.

El pago puede ser en una sola exhibición o a meses sin intereses, y para evitar trámites presenciales pueden realizar los pagos en la página web www.aguapuebla.mx o en la aplicación “Puebla Móvil”.

La atención presencial en las 14 sucursales de Puebla será en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas, sin embargo, la concesionaria pide a los usuarios acudir con cubrebocas y con distanciamiento.

Central

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button