PoliciacaSin categoría

Adrián Alejandro fue el asesino de su tío y prima en Puebla: fiscalía

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, el joven presuntamente asesinó a sus familiares debido a que se encontraba bajo los influjos de drogas.

Adrián Alejandro, de 22 años de edad, fue identificado como el autor del asesinato del fotógrafo Alan Torrentera y de Camila, quienes eran su tío y prima, respectivamente, ocurrido el 30 de marzo en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, el joven presuntamente asesinó a sus familiares debido a que se encontraba bajo los influjos de drogas y porque tenía diferencias con Torrentera y con Camila, a la vez que pretendía robarles sus pertenencias.

La autoridad recordó que el 31 de marzo, personal de la Fiscalía llegó al domicilio que se ubica en Cerrada Independencia de la colonia San Baltazar Campeche, para realizar el levantamiento de cadáver de un hombre de 29 años de edad y de una mujer de 21 años, quienes fallecieron a consecuencia de disparos de arma de fuego.

La autoridad agregó que entre los elementos que permitieron el esclarecimiento de este doble homicidio, está el análisis de cámaras de video de vigilancia, entrevistas e inspecciones.

La Fiscalía determinó que el probable responsable huyó del lugar a bordo de un vehículo Pontiac localizado posteriormente en la colonia Loma Bella, al interior estaba un perro de nombre “Whisky” que quedó a resguardo de Bienestar Animal.

Agregó que el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Adrián Alejandro N. de 22 años de edad, a quien elementos de la Agencia Estatal de Investigación aprehendieron en inmediaciones del mercado Morelos.

“Presuntamente el imputado cometió los hechos bajo los efectos de drogas y por diferencias que tenía con su tío y su prima, a quienes tiempo atrás les habría robado pertenencias”, puntualizó.

La Fiscalía precisó que en las próximas horas formulará imputación contra el detenido por el delito de homicidio calificado en agravio de familiares.

PUEBLA, FGJE, SEGURIDAD, VIOLENCIA, ASESINATO

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button