Destacado

Acusan familiares de Enrique Javier N tortura por parte de la Fiscalía en el caso de Michel Yvonne

Mientras la joven sigue grave, en redes surgen "packs" e "información confidencial".

Liliana Hernández, tía de Enrique Javier N., identificado como ex pareja sentimental de la adolescente Michel Ivonne de 17 años de edad y uno de los sospechosos de haberla maniatado, arrancó una campaña en redes sociales para desprestigiar a la jovencita que se debate entre la vida y la muerte.

La mujer, creó un chat con información telefónica de más de 100 representantes de la prensa con la finalidad de ‘subiré toda la información que se tiene actualmente del caso , así como información confidencial de la srta Michel’.

Con la finalidad de presuntamente evidenciar que la ‘Detención de Enrique Javier N. lleno de inconsistencias por parte de Fiscalía’, la mujer quien compartió una credencial de elector para identificarse inició una campaña para litigar desde las redes sociales la situación de su sobrino quien enfrenta un delito grave.

Hice el chat con la finalidad de mantenerlos informados con respecto al caso , se estará subiendo toda la información que se tenga por parte de los padres y de la fiscalía. Soy Liliana Hernández familiar del acusado’, expuso en un segundo momento.

La mujer acusó con un comunicado que las ‘autoridades han torturado a Enrique Javier N. para declararse culpable además de que la Fiscalía ha favorecido solo una parte de la investigación con el fin de imputarle el delito de feminicidio’.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha aclarado si favoreció con la lista de presentantes de la prensa a la familia del sujeto señalado como feminicida.

Tampoco se sabe el origen de la cuenta de redes sociales que mostró imágenes en paños menores de Michel Ivonne, cuestión que ocurrió a la par del surgimiento del grupo en redes y también de la propuesta para filtrar datos confidenciales de la joven que se debate entre la vida y la muerte.

Con información deParalelo 19

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button