Gobierno

Acosador de Paloma Corte permanecerá en prisión hasta enero

Roberto N. el presunto acosador de la abogada Paloma Corte y quién fue sorprendido tomándole fotos y videos cuando se encontraba en los juzgados civiles del Poder Judicial, fue vinculado a proceso, por lo que llevará su proceso en prisión hasta el mes de enero por el delito de acoso sexual agravado.

Fue la propia Paloma Corte quien a través de sus redes sociales diera a conocer esta resolución judicial.

En un video publicado en su muro de Facebook, la litigante expuso que se trabaja para acreditar el delito de acoso sexual agravado, por lo que continuará en prisión a espera de la investigación complementaria de dos meses.

Sin embargo, aseguró que las pruebas fueron borradas del celular del presunto agresor, por lo que teme impunidad.

Así, queda establecido que la próxima audiencia será en enero de 2025, fecha en que se definirá la situación jurídica del acusado.

Insurgente Mx

Te recomendamos estas notas

El caso de la abogada Paloma Corte es ventilado en la mañanera de Sheinbaum

Dictan prisión preventiva a sujeto que grabó a abogada en Ciudad Judicial

INSURGENTE MX

INSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Back to top button