Deportes

A pesar del triunfo trabajaremos para revertir la racha negativa: Ricardo Carbajal

Erick Flores

En rueda de prensa, tras la primera victoria del Club Puebla en el Torneo de Clausura 2024 ante el Mazatlán, Ricardo Carbajal puntualizó sentirse contento por tener por fin un resultado positivo en casa, acotando que el funcionamiento de su escuadra lo tenía satisfecho desde la jornada uno, agregó que en partidos anteriores sus dirigidos habían demostrado momentos buenos de fútbol, pero, no se habían reflejado en el marcador.

Detalló que a pesar del triunfo no están para sentirse aliviados considerando que se dejaron ir puntos importantes en casa, sin embargo, tiene la esperanza que con esta victoria se corte la racha negativa que venían arrastrando, además del trabajo constante pensando en los siguientes encuentros.

De cara a su encuentro contra los Pumas de la UNAM, declaró estar trabajando en equilibrar al equipo en todas las líneas, sobre todo para ya no permitir goles de cabeza por temas de marcas o desatenciones.

Respecto a algunos jugadores y dudas de aficionados explicó que en primera instancia la incorporación del brasileño Vinicius Cortes en una de las plazas del primer equipo, explicó nuevamente que él es un jugador de la sub-23 y que es un proyecto a futuro para la institución por lo que por el momento él no lo tiene contemplado en el cuadro titular. Referente a la petición de un cambio en la portería, refrendó todo su apoyo a Iván “La Araña” Rodríguez argumentando que tanto los goles recibidos como los anotados son de todo el equipo y la responsabilidad no solo recae en el guardameta.

Finalmente, en el tema de la ofensiva poblana señaló que el equipo tiene cuatro delanteros muy importantes y que estarán en cancha los que se encuentren en mejores condiciones.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button