DestacadoEntretenimiento

Volcanic Park inaugura el mágico Bosque de Dragones

Volcanic Park, reconocido como el mejor parque de Latinoamérica, ha lanzado oficialmente su nueva y esperada atracción: el Bosque de Dragones.

Desde el pasado 5 de abril, los visitantes pueden sumergirse en un entorno fantástico y explorar un bosque lleno de dragones en una experiencia única e inmersiva.

La entrada general al parque tiene un costo de 420 pesos, que incluye el acceso a 30 actividades recreativas, así como a sus dos principales atractivos: el recién inaugurado Bosque de Dragones y el ya popular recorrido jurásico, considerado uno de los más grandes dedicados a los dinosaurios en Latinoamérica.

Para quienes deseen prolongar su visita, Volcanic Park ofrece opciones de alojamiento como una zona de campamento, cabañas de madera y el confortable hotel La Hacienda.

Además, entre el 11 de abril y el 4 de mayo, el parque extenderá su horario de 10:00 am a 6:00 pm y ofrecerá actividades nocturnas como cine bajo las estrellas y un Parque Jurásico iluminado, brindando una perspectiva diferente y encantadora del lugar.

A partir del 12 de abril, los visitantes contarán con una nueva ruta de transporte directo desde la central de autobuses de Puebla, gracias a una colaboración con las líneas AU y Valles.

El servicio estará disponible desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm para el regreso a la capital poblana.

Ubicado en San Juan Arcos Ojo de Agua, Ciudad Serdán, a aproximadamente una hora y media de Puebla, Volcanic Park se consolida como un destino imperdible para familias y amantes de la aventura, prometiendo experiencias memorables con su nuevo Bosque de Dragones y sus renovadas atracciones.

Insurgente Mx

Te recomendamos estas notas

¡Confirmado! Conciertos de la Feria de Puebla se quedan en la Plaza Cívica La Victoria

Bronco conquista Puebla con una noche inolvidable de éxitos

Cartelera de artistas nacionales e internacionales para la Feria de Puebla 2025

INSURGENTE MX

INSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Back to top button