DestacadoPolíticos

Néstor Camarillo ya sueña desde ahora con la gubernatura de Puebla

Pese a la estrepitosa caída de su partido que lo llevó incluso no solo al tercer lugar en las votaciones de junio del 2024, sino, además, a los peores números de su historia en Puebla, el senador Néstor Camarillo Medina manifestó su abierto interés por ser el abanderado del PRI en las elecciones a gobernador en el 2030.

En el marco de la toma de protesta a los nuevos secretarios y delegados políticos de cara a las elecciones intermedias del 2027, el también presidente del Comité Directivo Estatal del PRI asentó:

“Ser dirigente estatal del partido y no aspirar a la máxima tribuna, a la máxima postulación que es la gubernatura del estado, simplemente no tendría sentido ser dirigente estatal”.

En otra parte de su mensaje, Néstor Camarillo destacó que el PRI no es una empresa. ” Somos un partido político que hace política todos los días, que hace presidentes municipales, que hace diputados, que hace gobernadores y presidentes de la República”.

Del mismo modo, el líder del PRI en Puebla aseguró que ahora su partido buscará ir en solitario a los comicios del 2027, ya que la alianza con el  PAN terminó el 2 de junio y no se han vuelto a reunir.

Insurgente Mx

Te recomendamos estas notas

En Puebla, participarán 8 mil alumnos en el desfile de la “Revolución Mexicana”

INSURGENTE MX

INSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Back to top button