¡Llegó el jefe! Inauguran “The Boss Night Club”
Con la presencia de la argentina Dorismar se apertura está nueva opción de centro nocturno

Erick Flores
A partir de este 12 de septiembre el “JEFE” llega a Puebla como una nueva opción de centro nocturno, con variedad en el entretenimiento, buenas promociones, además de encontrar bebidas nacionales o internacionales.
“The Boss Night Club” tuvo de madrina a la modelo, playmate, actriz, presentadora de televisión y cantante argentina, Dorismar, quien animó a los presentes con un baile sensual, obsequios y fotos para todos aquellos que participaron en sus dinámicas.
Dorismar acotó sentirse contenta de visitar nuevamente Puebla y figurar como madrina en la apertura de “The Boss Night Club”.
En su semana de apertura también contarán con la participación de la poblana Celia Lora para este 13 de septiembre y el show extremo de Yamileth Ramírez y Alex Marín el próximo 14 de septiembre.
“The Boss Night Club” se encuentra ubicado sobre Blvd. Forjadores de Puebla 628 en Manantiales, con sentido a San Pedro Cholula







