Municipios

Vuelca camión cargado con mangos bloquea la Puebla-Orizaba

La mercancía terminó sobre la carpeta asfáltica dejando solo daños materiales y tráfico en la zona.

Durante la mañana de este jueves se registró la volcadura de un tractocamión que transportaba varias toneladas de mango, hecho que generó el cierre parcial a la circulación con sentido a la capital del estado de Puebla. La Guardia Nacional división carreteras permanece en el lugar. 

El accidente automovilístico solo dejó daños materiales sin personas lesionadas de gravedad, por lo que cuerpos de emergencia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) solo tomaron conocimiento del hecho.

Se espera que en las próximas horas se restablezca la circulación luego de que con equipo pesado se retire la unidad involucrada luego de que el conductor perdiera el control del tractocamión.

Con información de: Municipios Puebla

INSURGENTE MX

La propuesta editorial de Insurgente MX combina información oportuna con análisis y contexto, buscando que cada noticia permita entender no sólo qué ocurrió, sino también por qué importa y cómo impacta a la sociedad.

Related Articles

Back to top button